Como cada año electoral, el partido vecinalista Unidos por Bragado reactivó las reuniones de sus dirigentes con la militancia. Se hizo un primer encuentro, siendo encabezado por el líder del espacio, Vicente Gatica, aunque también se vio ubicados en una posición estratégica a Mauricio Tomasino y Natalia Gatica.
Desde el partido se indicó que dicha ubicación fue aleatoria, pero desde CUARTO PODER nos permitimos dudar teniendo en cuenta que Natalia Gatica ha sido siempre la mano derecha de su padre dentro del gobierno y Mauricio Tomasino se baraja como posible precandidato a intendente en el caso que Vicente Gatica se postulara como legislador. Sin embargo, todavía no hay ningún anuncio oficial al respecto, por lo que aún podría cambiar.
Lo concreto es que desde Unidos por Bragado ya se reforzaron las actividades con vistas a las elecciones, siendo esta primera reunión con la militancia un claro ejemplo. Se realizó en su local partidario de la calle Rivadavia (casi esquina Macaya), donde Vicente Gatica planteó la importancia de poner en marcha espacios de encuentro con los vecinos y dijo una frase para motivar al grupo: “ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos….allá vamos 2023”.
Según comunicó una gacetilla de prensa, Vicente Gatica se mostró satisfecho por el encuentro y dijo recibir la energía que brindan cada uno de los militantes y los bragadenses que están convencidos que la “transformación de Bragado” que se inició en el 2015 debe continuar.
“A partir de ahora, y con más certezas del armado político de Juntos a nivel nacional, se indicó que las reuniones de Unidos por Bragado serán muchos más periódicas”, concluye la gacetilla.