La observación de filmaciones de cámaras públicas y privadas ha permitido que la Policía lograra identificar rápidamente al presunto autor del robo al comercio céntrico “Mr. Phone”, ubicado en Rivadavia al 1500. En ese marco, ayer allanó la casa del joven señalado, oportunidad en la que procedió a llevarlo a la Comisaría en carácter de demorado, donde se lo notificó de su imputación en la causa judicial.
El joven tiene 20 años. Se lo acusa de haber dañado la vidriera del local y haber sustraído varios elementos: un equipo de música, un unificador ultra sonido, tres smartwatch (relojes inteligentes), un Comcracs (convertidor de Smart), e incluso tres pares de auriculares inalámbricos y otros cuatro con cable.
En menos de 24hs ya se sabía su identidad (no fue comunicada a los medios), mientras que ayer se concretó el allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes en la zona de Constantino y Rivadavia, no lográndose encontrar en el lugar los elementos robados, pero sí al sujeto buscado.
Transcurridas algunas horas, recuperó su libertad por disposición de la Justicia.