Vecinos del barrio Nuevo Horizonte (cercanos al límite con El Complejo) se encuentran preocupados frente a una serie de hechos que se están registrando en el lugar. A los hechos delictivos que han ocurrido en el último tiempo, se le sumó ayer otra situación que causó alerta: se escucharon tiros y corridas durante la madrugada.
Los disparos fueron tres. Se escuchó a personas que corrían por la calle y gritos de alguien que decía “¡se metieron ahí!”.
Algunos lo asocian a la persecución que tuvo la policía ayer con un auto, en cuyo interior había un joven que llevaba plantas de marihuana. Sin embargo, desde la Comisaría se indicó que no habían recibido información sobre algo que hubiera sucedido en esa zona.
Independientemente de ese caso puntual, no debe ser tomado como un hecho aislado, sino enmarcarlo en una problemática que va creciendo. Vecinos aseguran escuchar a personas caminando en los techos bastante seguido y también no son pocos los delitos que han ocurrido allí o que ligan a personas de esa zona.