Según informa La Gaceta del Oeste, un hombre fue arroyado por el tren en horas de la madrugada luego de haberse arrojado a las vías mientras la formación transitaba en dirección a Bragado. Su estado es crítico, ya que se encuentra en coma y tuvieron que amputarle parte de un pie.
La formación era conducida por Ariel Montenegro, quien habría informado que al momento del hecho recién salía de Chivilcoy, hasta que advirtió la presencia del hombre. Activó el freno de emergencias, pero igualmente no pudo detener la marcha.
La identidad del hombre no pudo conocerse, ya que ningún familiar se acercó al lugar ni tampoco llevaba documentación. Fue internado en el hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos», donde se encuentra en coma, con asistencia respiratoria, le amputaron parte del pie y sería ingresado nuevamente al quirófano en horas de la tarde. Tiene fractura de cráneo, pelvis, tórax entre otras lesiones.
Hasta el momento no se acercaron familiares ni contactos y no llevaba documentación. Se inició una investigación judicial caratulada como «Intento de suicidio», con intervención de la UFI 3.