Una noticia sorpresiva en el ámbito político se conoció hace instantes a través de una nota difundida por Natalia Schillizzi. Informó su decisión de renunciar al cargo como concejal, motivo por el que sería reemplazada por Eduardo “Tino” López.
Schillizzi había asumido en el año 2015 y fue reelecta en el 2019. Inicialmente integró el bloque del Frente para la Victoria, luego reconvertido en Unidad Ciudadana y actualmente el Frente de Todos, siempre vinculada al sanpedrismo. En diciembre de este año vencía su mandato, por lo que su reemplazante tendrá que estar hasta ese momento.
Natalia atribuyó su decisión a cuestiones “estrictamente personales” y agradeció a quienes le brindaron su apoyo.
TEXTO COMPLETO DE LA NOTA
Bragado, 6 de marzo de 2023
Por medio de la presente hago a saber a los medios de comunicación y vecinos en general de mi renuncia al cargo de concejal del partido de Bragado.
Cuestiones de índole estrictamente personales me llevan a tomar la decisión de dar un paso al costado y dejar el camino a un compañero para que comience el periodo legislativo de la mejor manera y acompañando al bloque del cual formó parte.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a quienes confiaron en mí y me dieron este valioso lugar, a los vecinos y vecinas de Bragado, a todos los concejales con quienes compartí este camino legislativo de quienes aprendí mucho, al personal del concejo que siempre nos brinda todo para llevar adelante de la mejor manera nuestra tarea y a los periodistas y medios de comunicación que me acompañaron respetuosamente en este camino.
Los saludo con un afectuoso cariño.
Natalia Schillizzi