“Es mentira que nosotros como fuerza política no estemos interesados y preocupados por los problemas de los productores agropecuarios”, dijo.
Mucho se ha hablado sobre la reunión que mantuvo el dirigente Axel Kicillof con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bragado, pero también resulta interesante conocer cuál fue la lectura que hizo él respecto de ese encuentro. Dijo que fue “un diálogo intenso” y prometió ocuparse de las inquietudes de los productores agropecuarios sobre las obras hídricas que afectarían a la zona.
Las declaraciones las realizó para un video que difundió él mismo a través de su fanpage de Facebook. Allí, en poco más de un minuto, contó que la reunión fue “interesante” y que “claramente, la situación del campo es muy dispar. Un cosa es lo que ocurre con los grandes productores, otra es con los pequeños y medianos, y seguramente otra con los que no se dedican a la actividad de producción de granos, sino a la actividad porcina”.
Kicillof manifestó haber asumido el compromiso de “estudiar lo que serían las obras hídricas que están trayendo muchísimas dificultades, y que aparentemente se ha hecho mal. Entonces nos llevamos los proyectos para estudiarlos, para analizarlos y para ver si le podemos dar una respuesta a Bragado”.
Por último, dijo que “es mentira que nosotros como fuerza política no estemos interesados y preocupados por los problemas de los productores agropecuarios”, y agregó: “creemos que es una fuerza productiva importantísima para nuestro país. Hay que escucharla y buscarle la vuelta para encontrar el equilibrio y el balance entre diferentes posiciones”.