Desde hace bastante tiempo han quedado en evidencia las diferencias internas que existen dentro del frente Juntos, concretamente entre Unidos por Bragado y otras fuerzas políticas como la Coalición Cívica ARI, el PRO y Acción para el Desarrollo. Sin embargo, esos otros espacios sí se encuentran muy unidos entre sí, tal es así que existen grandes posibilidades de que se presenten juntos en una lista y compitan contra el ultraoficialismo en las PASO.
Una novedad que refuerza dicha lectura política, es que hace algunos días se realizó una reunión de camaradería entre el PRO, la Coalición Cívica y Acción para el Desarrollo, donde un representante de cada espacio (Nicolás Araujo, Carla Bruno y Marita Gelliti) compartieron un mensaje en el que se remarcó el agrado que sienten por tener un trabajo común, cosa que también se ha notado en el Concejo Deliberante a través de la tarea legislativa de sus respectivos ediles.
Es más, volvieron a manifestar que son una opción competitiva que se brinda a los bragadenses, mostrándose con “apertura, transparencia, comunicación con el vecino, consenso y previsibilidad” (según dijeron ellos mismos en una gacetilla de prensa).