Según información a la que tuvo acceso CUARTO PODER, el pasado miércoles se vivieron momentos de tensión en las instalaciones del CIAC (Centro de Atención Ciudadana ubicado en cercanías a la Terminal de Ómnibus). Un joven se puso agresivo debido a una multa por trabajar como remisero sin habilitación. Ante el grado de violencia que tuvo, fue demorado durante alrededor de 10 horas.
El auto fue secuestrado hace algunas semanas, en el marco de un accidente de tránsito. El joven chocó contra una camioneta en momentos en que trasladaba a una pasajera, lo que derivó en la infracción correspondiente ya que él mismo había reconocido que salió de la agencia para trabajar y la mujer confirmó que estaban haciendo un viaje.
El vehículo pertenece a otra persona, quien niega que lo utilizaran como remis. Sin embargo, dadas las pruebas, le informaron que el auto no le sería devuelto hasta que pague la multa, por lo que luego se acercó el joven conductor en una clara actitud hostil.
El grado de violencia hizo que el custodio del CIAC solicitara apoyo a la Policía, lo que derivó en que fuera reducido por varios agentes ante las patadas y golpes que daba.
El joven fue trasladado a la Comisaría, donde fue notificado de la formación de una causa por resistencia a la autoridad.