Una publicación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado volvió a dejar en evidencia la solidaridad hacia el prójimo que caracteriza a los servidores públicos. Esta vez quien lo demostró es Mariano Carná, ya que dejó a un lado sus vacaciones y ayudó a una persona accidentada en San Rafael.
Según se supo, un médico 34 años fue embestido por un vehículo en la zona de Valle Grande, ya que el rodado se movió de manera sorpresiva al encontrarse en una pendiente (aparentemente sin el freno de mano puesto, ni en cambio).
El Cuartel de Bragado enfatizó que “quien lo asistió en el lugar como dice la noticia, fue Mariano Carna, Segundo Jefe de nuestro Cuerpo Activo, que al encontrarse de vacaciones en ese lugar, no dudó un instante en asistir al accidentado, como lo ha hecho con muchísimas personas en su larga trayectoria de Bombero Voluntario”.
Lo consideró un ejemplo de vocación y solidaridad, e indicó: “felicitaciones Mariano, nos enorgullece que formes parte de nuestra Institución, por tus valores y don de buena gente”.
En lo que respecta al hombre accidentado, se llama Félix Yuma y se encuentra internado en Terapia Intensiva en el hospital Schestakow.