No caben dudas que las peatonales se han vuelto el clásico de cada verano en Bragado. Siempre han sido un éxito, repitiéndose anoche ante la apertura de la temporada 2023. Tal como se esperaba, cantó Gladys “La Bomba Tucumana”, captando la atención de muchas personas.
La peatonal comenzó con una serie de actividades infantiles sobre la calle Belgrano, frente al Centro Cultural Florencio Constantino; mientras que luego comenzaron los espectáculos en el escenario de la Pellegrini.
La primera en cantar fue Paloma Angione, quien deslumbró a los presentes con un repertorio variado. Luego, llegó el turno de Gerardo “Toto” Hidalgo, mientras que Gladys fue la encargada de cerrar la noche.
Mucha fue la gente que se hizo presente en el lugar, tanto en lo que respecta a los alrededores del escenario, como también caminando en la Pellegrini o comiendo en los comercios gastronómicos (se llenaron todas las mesas).
En lo que respecta a Galdys, se lució con su icónica canción “La pollera amarilla”, pero también con otros temas de otros autores. En un momento saludó a Paloma Angione y la felicitó por su talento artístico; e incluso hizo subir a dos personas para que bailaran junto a ella, resaltando la calidad de baile de quien dijo llamarse Gustavo, aunque aclaró que todos lo/a conocen como “Katia Palacios”.
El domingo próximo estarán “Los Reyes del Cuarteto”.