Luego de mucha espera, finalmente se reiniciaron las obras para la transformación de la ruta 5 en una autovía. Será en el trayecto de 20 kilómetros entre Mercedes y Suipacha. Bragado tendrá que seguir aguardando, aunque este primer paso podría ser un buen indicio; esperemos que no nos vuelvan a defraudar…
La reactivación se realizó en el marco de un acto en el que participaron los ministros nacionales Eduardo “Wado” de Pedro y Gabriel Katopodis; el director nacional de Vialidad, Gustavo H Arrieta; legisladores; y los intendentes de Mercedes y de Suipacha.
Otro de los presentes fue el funcionario nacional Darío Duretti, quien utilizó sus redes sociales para expresar su alegría. “Costó mucho trabajo y tiempo, pero lo logramos, las maquinas ya están trabajando”, dijo.
Según Duretti, “más temprano que tarde, ¡los bragadenses la veremos llegar a nuestras puertas!, ¡gobierne quien gobierne!”, y agregó: “-la- Autovía 5 será una realidad, porque los vecinos y vecinas de la misma, así lo soñamos y demandamos…”.