Hace 3 años que el crimen de Fernando Báez Sosa conmueve al país, siendo firme el pedido de justicia para que los autores tengan la condena que merecen. En ese marco, el pasado miércoles se realizaron movilizaciones en las vecinas ciudades de 25 de Mayo y Chivilcoy, al igual que en otras partes de la Argentina.
Según informa el portal La Campaña, la marcha de Chivilcoy se llevó a cabo en silencio, donde los manifestantes exhibieron volantes con el rostro del joven asesinado. Dieron una vuelta en la plaza principal y concluyeron al grito de “por Fernando, por los padres de Fernando y por toda la Argentina”.
En cuanto a 25 de Mayo, se realizó en la plaza Mitre, donde asistieron una decena de mujeres. El diario La Mañana informó que “marcharon y dieron una vuelta al céntrico paseo público. Y posteriormente se acercaron hasta la Comisaría Primera, donde dialogaron con el jefe de la Estación de Policía Departamental comisario inspector Néstor Caldiero”. También mostraban pancartas hechas a mano.