Según informó la Municipalidad de Bragado, ayer se realizó un nuevo acto de entrega de dos viviendas sociales en el Salón Ex Combatientes de Malvinas. Corresponden a la tanda de las cinco que habían quedado pendientes del barrio Las Violetas, por lo que ahora están en manos de sus respectivos adjudicatarios; las llaves de las tres restantes se entregarán luego.
Vale recordar que la demora se debió a cuestiones administrativas, ya que aún faltaba terminar de revisar la situación patrimonial de quienes habían resultado ganadores en el sorteo. En ese marco, se comprobó que no había ningún inconveniente o impedimento legal, por lo que ayer se avanzó con la entrega.
Las viviendas son las números 21 y 27. Sus adjudicatarios son Luis Fernando Reyes y María Belén Scotti, que también firmaron las actas de posesión.
De acuerdo a lo comunicado por el Municipio, “en los próximos días se espera la culminación de toda la documentación relacionada a las 32 viviendas por parte del Registro de la Propiedad en La Plata”.