Tal como es de público conocimiento, existe una intencionalidad del partido vecinalista Innovar Bragado para que la banca que tiene en el Concejo Deliberante no sea utilizada por una única persona, sino que vaya rotando entre los que conformaron la lista del 2019. En ese marco, Juan Manuel Barenghi se tomó una licencia para que la responsabilidad recaiga en manos de Ruben Senga.
El sindicalista será concejal interino durante dos semanas. Para ello también debió ceder el cargo Pilar Vives, ya que es la primera que ocupa el lugar como reemplazante en la línea sucesoria.
La asunción se concretó en un sencillo acto en el que Ruben debió jurar por la Constitución, al cual no sólo asistieron sus compañeros de Innovar Bragado, sino también familiares e integrantes de la UOM.
“Merecido lugar para un constructor desde inicios de la Agrupación Innovar Bragado. ¡¡Felicitaciones y Vamos por más!!”, manifestó al respecto Barenghi a través de sus redes sociales, y agregó: “con mucha fuerza y vocación para mejorar nuestro querido Bragado”.
Vale recordar que en junio de 2022 Barenghi también se tomó licencia para que asuma Vives. En aquella oportunidad fue por un mes.