Siempre es bueno crear espacios donde los adultos mayores puedan recrearse y realizar actividades que contribuyan a su bienestar. En ese marco, resulta positiva la decisión de PAMI de reabrir su colonia de verano para sus afiliados, con el plus de que será totalmente gratuita.
La novedad fue comunicada ayer en el marco de una conferencia de prensa, e incluso fue replicada por el propio jefe de la oficina local, Salvador Alonso, a través de su cuenta personal de Facebook. “Hoy firmamos convenio con Bragado Club para que sea sede de nuestra colonia este verano. ¡Acércate a la agencia a retirar la planilla para poder anotarte!”, sostuvo, y agregó: “es una alegría enorme que podamos brindar esta prestación a nuestros afiliados y afiliadas”.
De acuerdo a lo informado, hay 120 vacantes que se distribuirán en dos grupos. La colonia se extenderá durante los meses de enero, febrero y marzo, siendo el único requisito llenar el formulario de inscripción (con el correspondiente aval médico), disponible en la oficina de PAMI.
La colonia no sólo permitirá que los afiliados puedan entrar al natatorio, sino que también será complementada con otras actividades. Cada grupo concurrirá dos veces por semana.