Han pasado dos meses desde que el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado recibió la nueva autobomba para incendios forestales. Sin embargo, la alegría no se detiene, ya que ayer recibió otro de los vehículos recientemente adquiridos, faltando aún la llegada de otros dos. Son avances muy grandes para la institución en cuanto a la renovación de su flota, tal como también ocurrió con el Cuartel de Comodoro Py en el mes de septiembre.
La nueva unidad de los Bomberos de Bragado es un camión Scania P230, que sirve como cisterna. Es modelo 2008 y será de gran utilidad ya que tiene una capacidad de 11.500 litros de agua.
Desde la institución local se remarcó que “es la segunda unidad de las 4 adquiridas, hace algunos meses atrás”, por lo que agradeció el apoyo recibido. “Llegan para la renovación y progreso de nuestro cuartel”, dijo.
En cuanto a los Bomberos de Comodoro Py, también han tenido un buen 2022, ya que tiempo atrás sumaron una autobomba que había pertenecido al Cuartel de Remedios de Escalada (Lanús), e incluso a fines de noviembre compró un tanque de agua de 6000 litros para el móvil 1.