El rostro de un bragadense está recorriendo los medios de comunicación, llegando incluso a noticieros como C5N. ¡No es para menos! ya que es uno de los dos detenidos que se escaparon ayer de una celda de la Brigada de la DDI de Luján, ubicada en sector contiguo a la Comisaría 1era. Según pudo conocer CUARTO PODER, la búsqueda es intensa, tanto en esa ciudad como en Bragado, ya que posee domicilio aquí. También trascendieron algunos datos sobre sus antecedentes.
El bragadense tiene 21 años. Había sido detenido el jueves de la semana pasada por la SubDDI Bragado y personal de la Comisaría local, ya que se encuentra imputado en varias causas por robos y hurtos. El último caso fue precisamente el robo de 100 mil pesos y una Play Station 4 en el barrio San Luis, oportunidad en la que fue señalado tras el analisis de las imágenes fílmicas captadas por las cámaras de monitoreo.
Según trascendió desde C5N, su nombre es Alexis M. Al momento de la detención, la Justicia había dispuesto alojarlo en la DDI de Luján, de donde se escapó ayer a la madrugada. Por tal motivo, la Policía de Bragado dispuso tres comisiones para tratar de ubicarlo, frente a la posibilidad de que haya regresado.
En lo que respecta al otro preso que se fugó, se llama Nicolás M. Tiene 33 años y es oriundo de Luján.