Un fuerte temporal con ráfagas de hasta 130km/h, afectó a Bragado mientras transcurría el partido de Argentina vs. Países Bajos. Causó inconvenientes en varios sectores de la ciudad, siendo un ejemplo la voladura del techo de una de las viviendas sociales que se están terminando en el barrio Nuevo Horizonte y en otra casa de Quiroga al 900.
La vivienda social se encuentra sobre la calle Antártida Argentina (continuación de Urquiza), cuyas chapas fueron arrojadas por el viento a varios metros de distancia. Lo mismo ocurrió en la calle Quiroga, con la particularidad de que cayó sobre una vivienda lindera y habría lesionado a un vecino.
Otra situación que se generó es el corte de la energía eléctrica. Durante algunos instantes fue total en toda la región debido a que hubo una falla en la línea de Media Tensión Henderson – Bragado, mientras que luego se restableció en algunos sectores, mientras que en otros continúa interrumpido. La empresa EDEN emitió un comunicado, en el que informó que está trabajando activamente para tratar de solucionar la situación.
También hubo caída de árboles y postes. Cortes de cables y otros inconvenientes.
• Fotos: FM Identidad – BragART.