Horas de gran tristeza se viven hoy en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado ante la muerte de uno de sus miembros: Eduardo “Lalo” Lotumolo, quien se desempeñaba como vicepresidente del Consejo Directivo. “El dolor es inmenso, porque todavía tenía mucho para dar a sus queridos bomberos. Todavía teníamos mucho que aprender de él…”, manifestaron.
Los servidores públicos indicaron que es “una de las noticias mas dolorosas”. Describieron a ‘Lalo’ como “un miembro importante” ya que era “una gran persona, un laburante incansable, un tipo con grandes valores, que hizo mucho para nuestra institución“.
Además, destacaron que “supo acercar toda su impronta y su cercanía con cada uno de los que integramos Bomberos Voluntarios de Bragado”.
Según el Cuartel, Eduardo se distinguía por “la palabra justa… siempre… La decisión exacta… siempre… Propio de las personas integras y con un gran corazón“.
“¡¡¡Atención, vista al frente, saludo uno!!!,
Hasta siempre ‘Lalito’ querido, dejaste un gran legado y aprendizaje para Bomberos Voluntarios de Bragado”, concluyeron.