Una gacetilla de prensa informó sobre una reunión reciente que mantuvo el funcionario nacional Darío Duretti con el ministro de Obras Públicas de la Nación, el Gabriel Katopodis. Allí se habló sobre las distintas obras que se vienen realizando en Bragado con fondos nacionales y se aprovechó la oportunidad para lograr avances en otras cuestiones que también son de gran importancia para los vecinos de la ciudad cabecera y de los cuarteles.
De acuerdo a lo comunicado, se abordó el tema de la futura red de cloacas en distintos barrios y se habló sobre obras de pavimentación y cordón cuneta. Además, Duretti planteó la cuestión de las mejoras para la traza de la ruta 5, e habló sobre los accesos a Mechita, Olascoaga y Comodoro Py.
Vale destacar que el dirigente local no estaba solo, sino que concurrió acompañado por la delegada de la Defensoría del Pueblo, Ana Laura Martínez; y el ex concejal y vicepresidente del PJ, Germán Marini, quien agradeció el aporte de 13 millones de pesos para la realización de arreglos en el Centro Cultural Florencio Constantino.