Un largo anhelo de muchos vecinos de Mechita que viven en la jurisdicción de Alberti se ha hecho realidad. Se trata de la pavimentación del sector de la Avenida Quintana (la principal del pueblo), la cual quedó inaugurada el pasado viernes en un acto.
En el evento se contó con la presencia del intendente albertino Germán Lago, quien realizó el tradicional corte de cintas junto al delegado municipal Néstor “Tito” Juárez y vecinos del lugar.
Destacó todas las obras que se realizan en Mechita, como por ejemplo la construcción de 13 viviendas, el sistema de desagües cloacales y el inicio de construcción de 15 cuadras de cordón cuneta. Además, mencionó las gestiones que está realizando para que el pueblo pueda contar con la red de gas natural.
El Intendente también aprovechó la oportunidad para visitar el Hogar de la Tercera Edad y charló con miembros de la comisión “Mi lugar en el mundo”, e incluso entregó un aporte económico de $1.400.000 al Cuartel de Bomberos Voluntarios para la compra de equipos autónomos.