Buena noticia para Bragado. El Parque Industrial sigue creciendo tras la ampliación de una empresa dentro del predio. Se trata de la firma bragadense ELPRA, la cual adquirió 5 lotes para la instalación de la nave de producción y distribución de motovehículos eléctricos.
Ayer se realizó el boleto de compra-venta, por lo que el intendente Vicente Gatica estuvo junto al titular de la empresa, Julián Prado, para formalizar el traspaso.
El empresario remarcó que las motos eléctricas forman parte de un proyecto que viene avanzando fuertemente en cuanto a la demanda, e indicó que posicionan muy bien a Bragado por ser un sitio donde se fabrican. Por su parte, el Intendente se mostró muy contento.
Desde la Municipalidad de Bragado se remarcó que “la política pública de apoyar a la producción y al empleo por parte del gobierno municipal continúa desarrollándose de forma sostenible, generando herramientas que posibiliten la generación de empleo genuino para nuestros vecinos y vecinas”.
En el evento también estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Gustavo Ripari; la subsecretaria de Legal y Técnica, Karina Caballero; y el director General de Producción, Industria y Empleo, Lucas Romero.