La bragadense Paloma Angione volvió a ser protagonista en uno de los certámenes de canto más importantes de la televisión argentina. Se lució en el programa “Canta Conmigo Ahora”, no sólo porque interpretó muy bien la canción “Chiquitita” de Abba, sino además porque aún tiene chances de pasar a la próxima etapa (quedó en el podio a la espera de la definición). Recibió 77 Puntos y el aplauso de todo el jurado.
Con apenas 19 años, Paloma vino pisando fuerte en la competencia. Suman 5 noches en las que pudo mostrar su arte y todavía mantiene la posibilidad de seguir haciéndolo. Marcelo Tinelli la describió como “la diva de Bragado” y elogió su gran talento.
Fiel a su estilo, se mostró simpática cuando habló con el conductor, pero cambió totalmente de actitud al interpretar la canción “Chiquitita”, demostrando su poder de concentración y de sentir lo que canta.
De parte del jurado recibió numerosos elogios. El “Puma” Rodríguez fue el primero en dar su opinión, quien aseguró que “tiene una larga carrera por andar”. Por su parte, Celeste Carballo la consideró una “capa” y le dijo: “no te preocupes porque vas muy bien”.
Otra de las que habló fue Candelaria Tinelli (hija del conductor). Sostuvo que Paloma es “muy grosa” y que le pareció “hermosa” su interpretación; “a mi ella me encanta, quiero que llegue a la final”, sostuvo, sobre lo cual también adhirió Román Sívon (cantante de “El Original”) al indicar que “es una de mis favoritas”.
Las aprobaciones también provinieron de Rodri, Juampi Schorh y Bebe Contepomi. “No era una canción para lucirse, pero la hiciste perfecta”, remarcó el referente de “La Viola”.
¡Bien Paloma!, ¡Bragado te apoya!… Sigas o no en el programa, ya ganaste.