encontraron los propietarios del lugar, pero ya se había llevado una gran cantidad de pertenencias a su domicilio.
El hecho delictivo sucedió esta mañana en la calle Maestros Argentinos al 1800. Según informó la Policía, la mujer fue retenida por los habitantes de la vivienda hasta que llegaron los uniformados, quienes procedieron a aprehenderla y llevarla hasta la Comisaría local.
De acuerdo a lo comunicado en un parte de prensa, “los agentes policiales rápidamente advirtieron que se trataba de una persona que carecía de un sano juicio”. Además, se supo que poseía un pedido de internación, motivo por el que fue traslada al área de salud mental del hospital local para su abordaje.
Los elementos que había robado eran cuantiosos: sillas y sillones, banquetas, un microondas, una computadora, dos ventiladores de pie, una cafetera, varias ollas, tazas y distintos utensilios, una mochila, un casco, colchones, una bicicleta, un motor, entre otras cosas. La buena noticia es que lograron encontrarlos en el domicilio de la mujer (ubicado en el barrio Punta del Este), para lo cual se realizó una investigación mediante la recolección de testimonios y la observación de filmaciones del Centro de Monitoreo Municipal y cámaras privadas.
La causa fue caratulada como “hurto agravado por escalamiento”.