Desde hace unas semanas se encuentra en marcha una obra de remodelación en el Hospital Municipal San Luis a los fines de darle un nuevo aspecto a su tradicional puerta de acceso de la calle Hermanos Islas. Hasta ahora era una incógnita lo que se haría, mientras que ayer fue presentado públicamente a través de imágenes del proyecto.
Las ilustraciones fueron difundidas por el Municipio a través de sus redes sociales. Permiten confirmar la decisión de eliminar la pequeña calle semi-circular donde solían estacionar ambulancias, la cual fue reemplazada por rampas de acceso peatonal. También se cambiará el color del espacio techado que hay en ese lugar y se incorporarán plantas decorativas en el frente.
La obra se encuentra en plena etapa de ejecución por parte de la Secretaría de Obras Publicas, siendo un proyecto de la Dirección de Planeamiento Municipal.
Otro dato es que también se colocará un nuevo cartel identificativo en uno de los costados y se instalará una puerta automatizada para el hall central.