Un parte de prensa de la Policía Comunal informó sobre la aprehensión de dos jóvenes que habían robado golosinas en un comercio, con el agravante de que uno de ellos también rompió la luneta trasera del patrullero cuando lo trasladan a la Comisaría.
Los jóvenes tienen 26 y 31 años, aunque su identidad no fue comunicada. Habían dañado una vidriera de un comercio de la calle Pellegrini (entre Brown y Mitre) y sustraído las golosinas, lo cual motivó el llamado a la policía por parte de vecinos que oyeron la rotura de los vidrios.
La rápida presencia de los agentes sumado a la colaboración del Centro Monitoreo, permitió encontrar a los jóvenes a escasos metros del lugar. Estaban comiendo un paquete de chocolate de un kilo, lo que fue secuestrado y tomado como prueba.
Los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero lograron ser atrapados. Según lo comunicado, el de menor edad se encontraba en un aparente estado de intoxicación, manteniendo una actitud violenta ya que golpeo la luneta trasera del móvil y causó su rotura.
Ambos fueron trasladados a Mercedes para prestar declaración en el marco de una causa caratulada como “Daño calificado y robo”.