En pocos días se cumplirán dos meses desde que Natalia Gatica ha tomado el control de los servicios urbanos, quedando en evidencia el esfuerzo que hace el gobierno municipal en mejorar su imagen sobre el estado de los espacios públicos y la limpieza de los barrios. En ese marco, recientemente el Municipio se abocó a intensificar las tareas en Mudynda y 25 de Mayo, lo cual incluyó trabajos de mejora en sus respectivas plazas.
En el caso del barrio 25 de Mayo, los trabajos comenzaron con el plan de limpieza integral previsto para esta semana, a lo que le siguió la puesta en valor de la plaza: se pintaron los juegos y también las paredes y distintas estructuras. Además, se informó que se está planeando un nuevo uso del sector que fue dañado y se trabajará en el arbolado.
En cuanto a la plaza barrio Mudynda, se realizaron tareas de forestación, corte de pasto, recuperación de veredas y luminarias, e incluso se reacondicionó el mástil. También se dio respuesta a un reclamo tras la intervención de los concejales Fernando Sierra y Nicolás Araujo.
De acuerdo a lo comunicado, los funcionarios Vicente Di Girogio, Pablo Zuleta y Natalia Gatica evaluaron la marcha del programa de abordaje a los espacios públicos junto al concejal Mariano Rodríguez.