El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado informó una buena noticia. Luego de mucha espera, finalmente logró concretar la compra de una autobomba para incendios forestales. En el proceso había presentado inconvenientes para el envío del dinero al exterior, pero afortunadamente pudo destrabarlo.
“Este Autobomba, es sumamente necesaria para renovar y reforzar las unidades destinadas a incendios forestales, y hace mucho tiempo que veníamos trabajando en la búsqueda de la misma”, indicaron los servidores públicos, y agregaron: “estimamos que, en aproximadamente 90 días, pueda estar arribando al cuartel, para lo cual, queremos invitar a toda la comunidad a recibirla“.
Aseguraron que “hubo que transpirar mucho el estructural, en primer lugar, para conseguir la unidad, en segundo lugar, para reunir los fondos necesarios, y por último, costó mucho poder enviar el pago al exterior”.
“Queremos, una vez más, agradecer a todos, por las gestiones que se hicieron desde diferentes sectores, para destrabar el pago, y por el aporte que permanentemente recibimos de la comunidad, que se administran y se destinan a estas cosas“, manifestaron.
Además, resaltaron que “nos sentimos muy afortunados, de formar parte de la comunidad de Bragado. Sentimos que permanentemente, nos cuidan, nos apoyan, nos miman, y están siempre para lo que necesitamos”.
“Desde la institución, trabajamos mucho, para poder alcanzar siempre estos objetivos, que nos permiten estar cada día mejor equipados, para así poder prestar un servicio cada día más profesional”, concluyeron, aunque también adelantaron que “en los próximos días, vamos a tener otras buenas noticias”.